⬜⬇ menú de versión móvil / Enviamos con 💗 a todo Chile 🚚
Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

ANY CUSHION ALL DAY PERFECT (TONO: BRONCEADO) | ETUDE HOUSE

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Ingredientes
SEA WATER / MARIS AQUA / EAU DE MER, CYCLOPENTASILOXANE, ZINC OXIDE (NANO), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), PHENYL TRIMETHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), PEG-10 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PROPANEDIOL, IRON OXIDES (CI 77492), ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, POLYMETHYL METHACRYLATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, STEARIC ACID, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, FRAGRANCE / PARFUM, IRON OXIDES (CI 77491), ETHYLHEXYL PALMITATE, LECITHIN, ISOSTEARIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 80, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, IRON OXIDES (CI 77499), HYDROGENATED LECITHIN, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PRUNUS MUME FRUIT EXTRACT, DISODIUM EDTA, ADENOSINE, LIMONENE, CITRONELLOL

Productos relacionados

New! Vista rápida

Acondicionador Kerasys Damage Clinic

Acondicionador Kerasys Damage Clinic para cabello dañado que proporcionan humectación y suavidad.
  1. Nutrición - Elaborado con proteína vegetal  y un tripe oleo (argán, jojoba y palta) que nutre tu cabello.
  2. Ingrediente clave: ceramidas  - Gracias a las ceramidas el cabello se restaura dejándolo suave.
  3. Alivia y relaja con extractos de hierbas alpinas y edelweiss ricas en aminoácidos y vitaminas que previenen el daño capilar.
Contenido neto 600 mL. Hecho en Corea del Sur.

Pack 4 máscaras #Innisfree

Vista rápida

Removedor de máscara de pestañas Curl Fix | Etude House

Removedor de máscara de pestañas bifásico de Etude House. De la  línea de maquillaje "Curl Fix" te presentamos este desmaquillante
Hecho con aceite natural de coco, extracto de semilla de algodón proporcionan un desmaquillado suave que deja una capa humectante. Extracto de manzanilla  que refresca la piel alrededor del ojo la cual puede estar irritada por los desmaquillantes que hayas usado anteriormente. Modo de uso: sacude la botella del removedor y en un algodón vacía una cantidad suficiente, deja el algodón unos 15 segundos en sus pestañas y remuévelo suavemente. Contenido neto: 80 mL. Hecho en Corea por Etude House | AmorePacific Corporation Seoul. Traído a ti por SelfieHolic Chile, la primera tienda online de cosmética coreana.  
Agotado Vista rápida

No Sebum Mineral Powder | Innisfree

El No Sebum Mineral Powder de Innisfree hecho de minerales naturales y extracto de menta de la Isla de Jeju absorberán la grasitud de tu piel manteniendo el balance perfecto de grasa y humedad para crear una piel saludable, La menta es el ingrediente activo que mantiene el agua de la piel y los minerales absorben grasa. Innisfree provee su "libre de 6"; libre de Ingredientes de origen animal, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, talco artificial, aceites minerales y parabenos. Contenido neto: 5g  
Agotado Vista rápida

NO-SEBUM BLUR POWDER | INNISFREE

El No-sebum blur powder de Innisfree...
...es un polvo matificante de textura sedosa que cubre espinillas e imperfecciones. Hace que la piel sea más suave y con un brillo natural ya que absorbe la grasitud. Es de larga duración, sus ingredientes clave son minerales naturales y menta de la Isla de Jeju que trabajan controlando la oleosidad. la humectación balanceada de la piel. La hace más saludable con un color adecuado para todos los tipos de piel. Aplique suavemente con la esponja que viene incorporada, sobre todo en las partes donde la piel suele ser mas grasa. Traído a ti por SelfieHolic Chile, la primera tienda online de cosmética coreana. Revisa aquí el No-sebum mineral powder de Innisfree
Vista rápida

Gotas de Ojo – Digi Eye de Rohto Japan

¿Cuántas horas al día pasas frente a la pantalla de tu smartphone, tv o computador? Esto aumenta si además trabajas frente a un PC, estos artefactos emiten luz azul que es perjudicial para los ojos y la visión.
Las gotas de ojos Digi Eye trabaja en el cristalino; el encargado de enfocar los objetos. Aliviando la sensación de fatiga.
Ingrediente activo: Vitamina B2, neostigmina metil sulfato 0,005%, nafazolina 0,003%, taurina, aspartato de potasio, Vitamina B6. Modo de uso: dejar caer al ojo 1 o 2 gotas, hasta máximo 5 veces al día. Traído a ti desde Japón por SelfieHolic.cl - La primera tienda en linea con Cosmética Japonesa  
Agotado Vista rápida

BHA BLACKHEAD POWER LIQUID | COSRX

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Hecho en Corea del Sur - Importado por ventas online SelfieHolic. Contenido neto 100 mL.
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #SeulgiBurgundy | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores ♥

Hecho en Corea.
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #YeriPink | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores. Hecho en Corea.
Vista rápida

Gotas de Secado Rápido Help My Finger | Etude House

De la línea de cuidado de uñas "Help My Finger" de Etude House, te presentamos las gotas de secado rápido "Quick dry drop". Aclamadas por la revista Vogue en el articulo "¡Tan sólo en 10 segundos!"
  Esta pócima mágica promueve un secado rápido del esmalte de uñas y se transforma en una capa de brillo y protección de la manicura. Modo de uso: aplique de 1 a 2 gotas a la capa de esmalte recién pintada. Precaución: use solo del modo indicado, evite el almacenamiento de este producto en bajas, altas temperaturas o exposición directa a la luz solar. Contenido neto: 10 mL.
New! Vista rápida

Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

Pack Shampoo más acondicionador Kerasys Moisture Clinic para cabello seco que proporcionan humectación y suavidad.

  1. Nutrición - Elaborado con proteína vegetal  y un tripe oleo (argán, jojoba y palta) que nutre tu cabello.
  2. Proporciona Brillo - Gracias a un derivado de sacárido biológico.
  3. Alivia y relaja con extractos de hierbas alpinas y edelweiss ricas en aminoácidos y vitaminas que previenen el daño capilar.
Contenido neto 600 mL cada botella. Hecho en Corea del Sur.

síguenos en instagram


Back to top