⬜⬇ menú de versión móvil / Enviamos con 💗 a todo Chile 🚚
Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

NO-SEBUM BLUR POWDER | INNISFREE

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Ingredientes
TALC , MICA (CI 77019) , SILICA , ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER , POLYMETHYL METHACRYLATE , BORON NITRIDE , SQUALANE , SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE , TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) , METHICONE , DIMETHICONE , TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , GLYCERYL CAPRYLATE , TIN OXIDE , CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT , MINERAL SALTS , MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT , OPUNTIA COCCINELLIFERA FRUIT EXTRACT , CITRUS UNSHIU PEEL EXTRACT , CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT , ORCHID EXTRACT , 1,2-HEXANEDIOL , IRON OXIDES (CI 77492) , IRON OXIDES (CI 77491) , IRON OXIDES (CI 77499) , FRAGRANCE.

Productos relacionados

Vista rápida

ANY CUSHION ALL DAY PERFECT (TONO: BEIGE) | ETUDE HOUSE

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme.
Cushion Hecho en Corea del Sur. Importado por SelfieHolic Chile
Agotado Vista rápida

BHA BLACKHEAD POWER LIQUID | COSRX

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Hecho en Corea del Sur - Importado por ventas online SelfieHolic. Contenido neto 100 mL.
Vista rápida

CLEAR FIT MASTER PATCH | COSRX

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx previenen el acné y absorben el pus de las espinillas. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocolide, un material tipo gel utilizado para tratar y sanar heridad en la piel. ¿Cómo usarlo?
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
Ver más productos Cosrx aquí
Contenido 18 parches. Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por SelfieHolic la primera tienda online de cosmética coreana en Chile
Vista rápida

Máscara de pestañas Curl Fix efecto pestañas largas | Etude House

Te presentamos la versión para obtener una performance de 24 horas de pestañas dramáticamente largas de la línea "Curl Fix" de Etude House. Qué esperas para que esté en tu cosmetiquero!  
Agotado Vista rápida

No Sebum Mineral Powder | Innisfree

El No Sebum Mineral Powder de Innisfree hecho de minerales naturales y extracto de menta de la Isla de Jeju absorberán la grasitud de tu piel manteniendo el balance perfecto de grasa y humedad para crear una piel saludable, La menta es el ingrediente activo que mantiene el agua de la piel y los minerales absorben grasa. Innisfree provee su "libre de 6"; libre de Ingredientes de origen animal, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, talco artificial, aceites minerales y parabenos. Contenido neto: 5g  
Vista rápida

Removedor de máscara de pestañas Curl Fix | Etude House

Removedor de máscara de pestañas bifásico de Etude House. De la  línea de maquillaje "Curl Fix" te presentamos este desmaquillante
Hecho con aceite natural de coco, extracto de semilla de algodón proporcionan un desmaquillado suave que deja una capa humectante. Extracto de manzanilla  que refresca la piel alrededor del ojo la cual puede estar irritada por los desmaquillantes que hayas usado anteriormente. Modo de uso: sacude la botella del removedor y en un algodón vacía una cantidad suficiente, deja el algodón unos 15 segundos en sus pestañas y remuévelo suavemente. Contenido neto: 80 mL. Hecho en Corea por Etude House | AmorePacific Corporation Seoul. Traído a ti por SelfieHolic Chile, la primera tienda online de cosmética coreana.  
New! Vista rápida

Acondicionador Kerasys Damage Clinic

Acondicionador Kerasys Damage Clinic para cabello dañado que proporcionan humectación y suavidad.
  1. Nutrición - Elaborado con proteína vegetal  y un tripe oleo (argán, jojoba y palta) que nutre tu cabello.
  2. Ingrediente clave: ceramidas  - Gracias a las ceramidas el cabello se restaura dejándolo suave.
  3. Alivia y relaja con extractos de hierbas alpinas y edelweiss ricas en aminoácidos y vitaminas que previenen el daño capilar.
Contenido neto 600 mL. Hecho en Corea del Sur.

Pack 4 máscaras #Innisfree

Agotado Vista rápida

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico | Hada Labo

El Moisturizer número uno en ventas en Japón, de HADA LABO. Loción de Súper Ácido Hialurónico
Fórmula patentada ultra poderosa que combate los signos del envejecimiento en la piel, dejándola hidratada (un 200% más que otros productos con ácido hialurónico), manteniendo la elasticidad y suavidad. Libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol. Ideal para piel seca y normal.  
¿Cuáles son los 3 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron dos tamaños más de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son: ácido hialurónico hidrolizado y nanopartículas de ácido hialurónico.
Contenido neto: 170 mL.
Agotado Vista rápida

AHA BHA CLARIFYING TREATMENT TONER | COSRX

Formulado con AHA, BHA e ingredientes botánicos purificantes, el AHA/BHA es un tónico de tratamiento clarificante de la piel que trabaja refrescandola y suavizandola. Punto Clave El tónico AHA/ BHA de Cosrx mantiene optimos los niveles de pH. es un tónico exfoliante de uso diario, formulado con agua termal, AHA natural para clarificar el tono de la piel y BHA natural para refrescar y suavizar la textura cutanea. Este producto puede ser utilizado en todos los tipos de piel. ¿Cómo usarlo? Después de limpiar la piel, aplicar tónico a un pétalo de algodón y pasar suavemente por el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Si lo ocupas de día es importante usar bloqueador solar factor 30 o más. En la fabricación no fueron añadidas fragancias artificiales, sí puede contener aromas de los ingredientes. Precaución: No uses productos que contengan BHA si eres alergic@ a la aspirina. Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por SelfieHolic Chile, la primera tienda online de cosmética Coreana!
Back to top